Con el propósito de impulsar el desarrollo integral de los pequeños estudiantes en Maternal y Preescolar, el Instituto Mexicano Madero (IMM) llevó a cabo una “pijamada literaria”. Este evento, se enfocó en tres aspectos fundamentales para su crecimiento: enriquecimiento del vocabulario, fortalecimiento de valores y fomento del hábito de la lectura.

Durante la actividad, las maestras de cada grupo intercambiaron de grupo y compartieron una lectura con los alumnos relacionada con el valor del mes, en este caso, la “Bondad”. Posteriormente, se llevó a cabo una breve reflexión para que los pequeños pudieran internalizar lo aprendido. Para hacer de esta experiencia algo memorable, se invitó a todos los alumnos a asistir en pijama.

El objetivo principal de esta iniciativa fue promover el valor del mes a través de la lectura, con la intención de cultivar un interés genuino por ella, tanto a nivel personal como académico en el futuro.

Si estás interesado(a) en brindar a tu hijo una educación que fomente valores universales en un entorno seguro y cuidado por profesionales y expertos en educación, te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta académica. Haz clic en el enlace para visitar nuestro sitio web.