San Andrés Cholula, Puebla, a 29 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de integrar a nuestros estudiantes de Secundaria y generar nuevas habilidades en ellos, se ha realizado un torneo de voleibol dirigido a todos los grupos escolares donde pudieron concursar en un torneo de eliminación directa, ingresando un equipo de docentes.

La gran final del torneo Olas 2023 se llevó a cabo este viernes 1 de diciembre donde el grupo A de tercer año, llegó a la final de la competencia eliminando a los grupos de tercero D y E.

El juego de olas, busca que un equipo elimine de manera rápida a otro grupo de alumnos y acumular el mayor número de puntos; es un evento de sana convivencia donde los estudiantes y docentes generan destrezas y habilidades físicas.

Por su parte los docentes eliminaron al grupo de primero D para llegar a la final. Ahora el Campeón surgió de la competencia Tercero A vs Docentes, obteniendo dos sesiones ganadas. Felicidades por el impulso e inducción al voleibol. En este Diciembre conoceremos al campeón. Los campeones de este evento fueron…