Se buscará reclutar a jóvenes nacidos en 2006, 2007 y 2008, 2009 y 2010 para reforzar las filas de los Tigres Blancos.

Puebla, Puebla.- Con el propósito de observar el desempeño de jóvenes basquetbolistas y que estos pongan a prueba sus habilidades para ser candidatos a pertenecer a los Tigres Blancos, el Instituto Mexicano Madero Plantel Centro convoca a un try out para la rama varonil.

El campo de pruebas categorías, en 2006, 2007 y 2008 se llevará a cabo en la cancha ubicada en el estacionamiento del IMM Plantel Centro, los días 16 y 17 de diciembre, a partir de las 15:00 y 9:00 horas, respectivamente. El coach asignado a supervisar este try out es Jair Ureña Madrid, entrenador de amplia experiencia y trayectoria con los Tigres Blancos.

Por otra parte, en lo que respecta a las categorías 2008, 2009 y 2010 el try out se efectuará el sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas, de igual manera en la cancha del estacionamiento del Plantel Centro. Este try out estará a cargo del coach Eder Mora Rivera, entrenador que dirige al equipo de la categoría Juvenil A.

América Sánchez Velázquez, coordinadora de Deportes del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro dio a conocer algunos detalles con relación al último try out de basquetbol de 2022.

“Somos una gran institución y tenemos una amplia historia, tanto en la parte académica como deportiva. Somos un referente en ambas áreas y este try out es una buena oportunidad para que los jóvenes se acerquen a nuestra institución y busquen un lugar con nuestros Tigres Blancos, que, como es bien conocido, tienen tradición y son un equipo ganador, con muchos campeonatos y subcampeonatos nacionales”.

Estudiar en una institución de gran prestigio como el IMM Plantel Centro y jugar en torneos de renombre como el avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas es una gran oportunidad para los asistentes a este try out, tal y como lo mencionó América Sánchez Velázquez.

“Nosotros participamos en Conadeip y justo en categoría Juvenil A estamos en la etapa de eliminatoria con algunos partidos por jugar. Lo que nos hace distintos a los Tigres Blancos es que más que un equipo somos una familia y siempre competitiva en lo académico y deportivo. Nuestro objetivo es proyectar el talento de nuestros alumnos para que continúen sus estudios a la par de la práctica deportiva”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/