San Andrés Cholula, Puebla a 30 de noviembre 2023.- La Coordinación Académica de Inglés e inteligencia del Instituto Mexicano Madero (IMM) con el objetivo de promover las habilidades del segundo idioma para nuestros estudiantes, desarrolló un evento en el idioma inglés, llamado Thanksgiving Celebration.

Durante esta celebración, los alumnos de 2° grado de primaria del sistema bilingüe festejaron con una serie de actividades el día conocido como Thanksgiving, el cual se celebra el último jueves de noviembre en Estados Unido y Canadá.

Con este tipo de actividades los alumnos aprecian las festividades, cultura y costumbres de otros países angloparlantes y además practican el idioma de manera oral y escrita.

Los alumnos conocieron un poco más acerca de esta fiesta importante y realizaron actividades colaborativas, de esta forma los docentes fomentan en nuestros alumnos desde una edad temprana, la ciudadanía global y la multiculturalidad, habilidades muy importantes en este siglo XXI.