Puebla, Puebla, a 8 de marzo de 2024.- Como cada año, se celebró la Semana del Cerebro. A lo largo de la semana del 4 al 8 de marzo, los pequeños de Preescolar en el Plantel Centro participaron en diversas actividades como risoterapia y gimnasia cerebral, además de armar o colorear un cerebro y disfrutar de vídeos y canciones acerca de este órgano.

Todo en el marco de la Semana Internacional del Cerebro; que tiene como propósito que nuestros alumnos conozcan más acerca de la importancia y cuidado de este órgano.

Los pequeños disfrutaron de videos que explican la importancia del cerebro, animadamente cantaron canciones, participaron en actividades de risoterapia como “pancita almohada”, realizaron ejercicios para estimular el cerebro con gimnasia cerebral con los pies y manos; los más pequeños elaboraron su diadema de cerebro, y otros armaron un rompecabezas de los lóbulos del cerebro. Algunos llevaron como tarea platicar en casa acerca de lo aprendido. De alguna forma cada uno conoció un poco más acerca de la importancia de cuidar su cerebro.