IMM ZAVALETA.- Los padres de familia del IMM Zavaleta asistieron al evento de Puertas Abiertas en el Rally de Matemáticas del Instituto Mexicano Madero (IMM) en su Plantel Zavaleta.

Los alumnos del primer y segundo grado de la Primaria del IMM Zavaleta, organizaron un evento de Puertas Abiertas con un Rally de Matemáticas; donde el objetivo fuero hacer una demostración académica sobre las habilidades que han adquirido nuestros pequeños a lo largo del ciclo escolar.

Gracias a este evento, los padres de familia reforzaron la pasión que tienen sus hijos en materias tan “difíciles” como las Matemáticas.

Los temas que se desarrollaron durante este evento fueron a través de reforzar las habilidades de lectoescritura, conocimiento de los números y el dominio de las tablas de multiplicar.

Para el IMM (Instituto Mexicano Madero) el desarrollo de materias complejas como las matemáticas a través de dinámicas divertidas y académicas, es uno de los pilares fundamentales; utilizando estrategias didácticas y lúdicas para todo el grupo pueda entender y comprender los temas; así como facilitar el aprendizaje y puedan disfrutar su proceso.

Esto ha brindado grandes resultados a nuestra comunidad. Teniendo casos de éxito en donde estudiantes que tenían una percepción negativa hacia materias como Matemáticas; pudieran despertar su interés e involucrarse en eventos lúdicos y divertidos como éste.

Si deseas conocer más de nuestro sistema educativo. Te invitamos a visitar nuestro sitio oficial.