La Comunidad Maderista festejó con orgullo la culminación de una etapa importante en la educación de niños y jóvenes.

San Andrés Cholula, Puebla.- Los alumnos de 3er grado de Secundaria y 6to grado de Primaria del Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta celebraron su Ceremonia de Graduación y Clausura del ciclo escolar 2021-2022, acompañados de autoridades de la institución, docentes y padres de familia.

A primera hora de la mañana inició la Ceremonia de Graduación de Secundaria con el último pase de lista de la Generación 2022 y la mención de los alumnos más destacados de todos los grados por su mejor promedio y por obtener logros en diversas actividades o eventos como lo fue el Congreso de Investigación CUAM-ACMor, certificación en el idioma inglés, así como obtención de Beca Excelencia.

Posteriormente, los alumnos graduados deleitaron a los presentes con la interpretación de una pieza coreográfica; para finalizar con las palabras de despedida de la Mtra. María Luisa Cuachayo Lozano, directora general del IMM Zavaleta.

Más tarde se llevó a cabo la Graduación de Primaria iniciando con los honores a la bandera, para continuar con el último pase de lista de la Generación 2022. De igual forma también se hizo mención de los alumnos con mejor aprovechamiento de su grupo, los más destacados en lectura y escritura, así como en el idioma inglés.

El número artístico corrió a cargo de las pequeñas que conforman el grupo de animación de IMM Zavaleta, quienes impresionaron a los asistentes con sus acrobacias y coordinación, al momento de ejecutar su rutina al ritmo de la música.

La Mtra. María Luisa Cuachayo también dirigió unas palabras a los graduados y a sus familias, felicitándolos por el trabajo en conjunto realizado a lo largo del último año, a pesar de las circunstancias adversas, como las relacionadas con la pandemia por el Covid-19 que obligó a todos a salir de su zona de confort y adaptarse a una nueva realidad.

Para finalizar, la Mtra. Blanca Olivia Anaya Cervantes, supervisora de la zona escolar 081 de la SEP Puebla, fue la encargada de realizar la clausura oficial del ciclo escolar 2021-2022 en el Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta; no sin antes reconocer los logros del IMM y el esfuerzo tanto de alumnos, como de padres de familia, docentes y directivos.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/