Celebración del Día del Estudiante en Prepa UMAD Zavaleta con actividades artísticas y recreativas para fortalecer la comunidad estudiantil.

La Preparatoria UMAD Zavaleta conmemoró el Día del Estudiante con un evento lleno de vida y alegría, diseñado para estrechar los lazos comunitarios y fomentar la integración entre los alumnos. Este día especial estuvo marcado por una variedad de actividades que permitieron a los estudiantes mostrar su talento y espíritu escolar.

El evento se destacó por la realización de dinámicas grupales, actuaciones teatrales y diversas presentaciones de música y baile, evidenciando la diversidad y riqueza cultural de la institución. Además, los espacios recreativos como juegos y puestos de comida, así como la instalación de una alberca, ofrecieron momentos de esparcimiento y sano entretenimiento.

Una parte fundamental del festejo fue la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil. El objetivo fue crear un ambiente inclusivo donde todos los estudiantes, nuevos y actuales, pudieran conectar y construir recuerdos memorables. La jornada fue una oportunidad perfecta para celebrar la juventud, el aprendizaje y la amistad.

La Prepa UMAD Zavaleta reafirma con estos eventos su compromiso con la educación integral, reconociendo que el desarrollo académico de los estudiantes va de la mano con su bienestar emocional y su habilidad para crear lazos sólidos dentro de la comunidad educativa.