En esta semana de bienvenida la Prepa UMAD Centro organizó un Rally de bienvenida donde los estudiantes de sexto semestre integraron a sus compañeros de nuevo ingreso con divertidas dinámicas.

El objetivo de este evento es poder brindar un ambiente sano entre la Comunidad y ayudar a los estudiantes de nuevo ingreso a una fácil integración; sabiendo que todos somos parte de un Sistema.

En esta bienvenida, los alumnos pudieron realizar diferentes actividades deportivas y académicas con el fin de divertirse y saber que el aprendizaje también puede ser lúdico; objetivo principal de la Prepa UMAD, que tiene como misión formar estudiantes altamente capacitados y preparados para el siguiente paso… La Universidad.

Es por eso que durante toda su formación académica los estudiantes van a vivir eventos como éste; tanto en el área académica; como cultura y deportiva; enfrentándose no sólo a sus mismos compañeros, sino también a otras escuelas del Sistema Educativo Metodista y de la ciudad de Puebla.

¡Damos un fuerte abrazo y una gran bienvenida a todos nuestros estudiantes!