El pasado lunes 19 de este mes de junio, en el Gimnasio Enrique Taylor nos reunimos para festejar “Día del Padre”, reconociendo el compromiso,
colaboración, dedicación y principalmente el amor que demuestra cada padre a su hijo.

Esa mañana nuestra consejera del plantel la Lic. Mercedes Reyna Ontiveros fue quien compartió con todos los padres de familia el mensaje de Bienvenida. Dando inicio al festival con alumnos de maternal y de primer año quienes presentaron un bailable donde demostraron su coordinación con todo su
entusiasmo para nuestros festejados, enseguida escuchamos a todos nuestros alumnos uniendo sus voces interpretando el canto titulado “Wishing”.

También nuestros alumnos que integran el taller de futbol de 2do grado presentaron su rutina de calentamiento y una coreografía para nuestros festejados, al igual nuestras alumnas de 2do que integran el taller de ballet nos presentaron unidas un hermoso bailable, seguidos de los alumnos de 3ero que interpretaron “La danza húngara” tocando cada uno el xilófono.

Para cerrar el festival escuchamos a todos nuestros alumnos interpretando el canto “Hoy tengo que decirte papá” que prepararon con tanto amor para nuestros festejados.

Finalmente se organizó una actividad en donde cada papá pasó junto a su hijo para realizar una actividad física en conjunto, cerrando con una competencia entre papás encestando una canasta en nuestra cancha de basquetbol. Al término de la competencia todas las familias compartieron su lunch en el área verde de nuestra Universidad Madero y se les entregó un obsequio que realizó cada niño a su papá.

Algo que fue muy relevante es la gran cantidad de Papás que asistieron al festival para ver a sus hijos y disfrutar ese tiempo con ellos.