El arte es una manera de expresar nuestros sentimientos; los grandes artistas comenzaron con un sueño, una ilusión o una idea. Es por eso que el IMM (Instituto Mexicano Madero) nuestros alumnos no sólo desarrollan actividades académicas; sino que es de vital importancia que también se integren a actividades divertidas como las artísticas y culturales.

Es por eso que dentro del IMM Centro año tras año, se llevan a cabo demostraciones artísticas en diferentes disciplinas como Música, Danza, Teatro y Artes plásticas.

Esto con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan sensibilizarse a través del arte; descubrir sus pasiones y conectar su alma con el cuerpo.

Por tal motivo, más de 263 alumnos de toda la primaria fueron guiados por sus docentes a través de la preparación de diferentes actividades artísticas integradas por la Academia.

Todos y cada uno de los alumnos participaron y en esta ocasión llegaron como invitados a los padres de familia; quienes admiraron con gusto y orgullo el avance y trabajo de sus hijos en el área de las artes.

A lo largo de estos 149 años, el IMM sigue manteniéndose a la vanguardia educativa a través de modelos educativos que no sólo te garantizan una excelencia académica; sino también una formación integral basa en las bellas artes; con el fin de que tus hijos puedan descubrir sus talentos y pasiones.

Además, que está científicamente comprobado que hay un aumento significativo del IQ (coeficiente intelectual) en los niños que desarrollan en una edad temprana, talentos en alguna de las artes; principalmente en la música y la danza.

Es por eso; que el IMM nuestros estudiantes; crean diferentes piezas artísticas para seguir nutriendo su inteligencia y sabiduría a través de toda la gama de posibilidades (académica, deportiva, artísticas, cultura, etcétera) que nuestros planteles le ofrecen.