San Andrés Cholula, Puebla a 21 de noviembre.- La Prepa UMAD es un proyecto educativo que tiene muchas oportunidades para potenciar todos los talentos de nuestros estudiantes y el día de hoy los estudiantes de secundaria pudieron escuchar testimonios reales de cómo nuestra Institución es el trampolín para alcanzar sus sueños.

Durante este evento se presentaron algunos exalumnos de Prepa UMAD, que en este momento están teniendo un presente glorioso gracias a las vivencias, internacionales, contactos, experiencias y conocimiento académico que tuvieron en esta etapa.

También los estudiantes pudieron conocer los testimonios de los maderistas actuales de la prepa UMAD, quienes hablaron acerca de cómo esta etapa de su vida está siendo de las mejores y de los amigos que están conociendo; de los fondos de becas que hay tanto académica como deportivamente.

Por otro lado; los estudiantes de secundaria realizaron una serie de juegos de integración; los cuales sirvieron para romper el hielo entre ellos, encontrar algunos de sus talentos y sobre todo, transmitir la esencia de la Prepa UMAD.

Para finalizar el evento, los maderistas de secundaria tuvieron un desayuno dentro de las instalaciones de Prepa UMAD con el objetivo de conocer la forma de trabajo y al mismo tiempo tuvieran una sana convivencia.

Si estás buscando una Institución con excelencia académica con altos valores universales que garantice el éxito de tus hijos, te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás más información. Da click aquí.