Siguiendo con las tradicionales ceremonias de clausura y apoyando al enriquecimiento cultural y académico se llevó a cabo en el Plantel Centro de Prepa UMAD el Liceo de despedida.

Este es un magno evento de cierre en el nivel bachillerato; donde se despide del ciclo escolar y a los alumnos del plantel con diversas actividades culturales.

En esta edición el Liceo tuvo canto, baile, momentos de improvisación, diseño de esculturas. Además, con el fin de darle un toque emotivo al evento; en cada área de especialidad se rememoraron momento vividos a lo largo del último año de preparatoria; esto por medio de un video donde se recopilaron fotos y videos de actividades y vida estudiantil.

Cabe mencionar que la Prepa UMAD, es un modelo educativo que tiene como objetivo desarrollar todas las capacidades de tus hijos; tanto en el área académica, como deportiva, cultura y emocional. Esto con el fin de poder facilitar su ingreso a cualquier Universidad; no sólo en Puebla o de la República Mexicana; sino a nivel internacional.

Por otro lado, para cerrar con broche de oro; al finalizar el evento los estudiantes fueron recibidos en los patios con canciones y mariachi, además de la tradicional “mojada” con globos de agua.

Agradecemos a toda nuestra Comunidad por participar en este emotivo evento; que seguramente quedará en el corazón de nuestros estudiantes.