Para la Prepa UMAD, no sólo es importante desarrollar y potenciar el conocimiento académico de sus estudiantes; sino que también tiene como misión cultivar los talentos de sus estudiantes en materia de danza, oratoria, música, y las artes en general. Es por eso que este 29 de septiembre se celebró el Liceo de bienvenida de la Prepa UMAD plantel Centro.

Este evento tiene la función de dar la bienvenida a los estudiantes de Preparatoria, por lo cual de desarrolló una serie de actos culturales, donde se presentaron propuestas de danza, teatro, música, oratoria y declamación por parte de estudiantes de 3° y 5° semestres.

Durante el desarrollo de este evento se vivieron muchas emociones como felicidad, alegría y adrenalina por parte de los estudiantes que participaron en esta dinámica. Base que les ayuda para su formación académica y profesional a través de retos que se imponen en la Institución.

La Prepa UMAD, es un modelo académico novedoso; que ayuda a nuestros estudiantes a poder sobre salir y tiene como principal objetivo entregar alumnos de excelencia académica que puedan brillar en la Universidad y en su futuro profesional.