Con el objetivo de poder hacer más cálida y humana la estancia de nuestros pequeños de Primaria, el Instituto Mexicano Madero (IMM) Plantel Zavaleta recibió con gran entusiasmo a los estudiantes de esta sección.

El evento estuvo lleno de sorpresas, pero sobre todo de grandes emociones que expresaron nuestros estudiantes a lo largo de diferentes dinámicas de integración. También se pudo ver la satisfacción de los padres de familia; que gracias a su confianza en nosotros; dejaban a sus pequeños en la puerta del Instituto.

Agradecemos a los Docentes y personal administrativo que estuvo trabajando desde hace semanas para poder realizar las dinámicas de integración con nuestros estudiantes; así como también llenar de color los salones y pasillos; para que en la medida de lo posible; los maestros pudieran llevar de la mano a los niños más pequeños hasta su salón de clases; mientras que los más grandes; con mayores habilidades ya desarrolladas, eran unos expertos en llegar de forma autónoma hasta su aula.

Como parte del Sistema Educativo Metodista y con la calidad internacional que nos distingue; el Instituto Mexicano Madero (IMM) tiene como misión formar a los niños en diferentes esferas; tanto académicas, culturales, sociales y emocionales; para que puedan ser en el futuro profesionistas y ciudadanos de valor y con valores.

Les brindamos un fuerte abrazo a todos nuestros estudiantes, deseándoles mucho éxito en cada uno de sus proyectos escolares.