Estudiantes de Secundaria y Bachillerato del Instituto Mexicano Madero hicieron gala de elocuencia, arte, estética, lógica e inteligencia.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta, organizó en días pasados un concurso de Oratoria y Declamación entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato de dicha institución educativa, con el objetivo de seguir incentivando en ellos el gusto por estas habilidades que les permiten desarrollar herramientas y cualidades como elocuencia, arte, estética, lógica, inteligencia y pasión al momento de expresarse, expresión de sentimientos, emociones y reflexiones en torno a la belleza; abriendo además un espacio de expresión y diálogo, en el cual se brinda una excelente oportunidad para compartir temas de actualidad entre la comunidad educativa.

Los participantes fueron evaluados por un experto jurado integrado (en el caso de Bachillerato) por la Mtra. María de Lourdes Nájera Juárez, Mtra. Carolina Alemán Wong, Mtra. Miriam Vergara Rodríguez y Mtro. Enoc Tamariz Montiel.

Los ganadores de Bachillerato fueron:

CONCURSO DE DECLAMACIÓN

1er Lugar – Karina Lilian Cárdenas Sánchez

2do Lugar – Olinca Moreno Mejía

3er Lugar – Dámaso Calderón García, Miguel Emiliano Chávez Merchant, Brenda Citlalli Peral Moreno

CONCURSO DE ORATORIA

1er Lugar – América González Téllez

2do Lugar – Ashley Bastide Villanueva

3er Lugar – María Soledad Espíndola Palafox

En el caso de Secundaria, el jurado estuvo integrado por la Mtra. María de Lourdes Nájera Juárez y Mtra. Odette Ramírez González; y los ganadores fueron:

CONCURSO DE DECLAMACIÓN

1er Lugar – Karol Daniela Cárdenas Sánchez

2do Lugar – Cristhian González Téllez

3er Lugar – Jenell Juárez Flores

CONCURSO DE ORATORIA

1er Lugar – Ninfa Valeria Vázquez López

2do Lugar – Karol Daniela Cárdenas Sánchez

3er Lugar – Miranda Reyes González

En el evento la Mtra. María Luisa Cuachayo, directora General del IMM Zavaleta, ofreció un mensaje a los participantes, a quienes felicitó por su gran talento, habilidad, demostración de sus habilidades discursivas, provocar en el público el conocimiento, análisis y reflexión acerca de los diferentes temas tratados; al tiempo de reconocer la asesoría del equipo docente integrado por la Mtra. Alejandra Hernández Ávila, Dra. Gabriela Obregón Guzmán, Mtra. Mirey Flores Jiménez, Mtra. Guillermina Márquez Carreón, y Mtro. Marco Aurelio Coeto Morales.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/