San Andrés Cholula, Puebla, a 15 de enero de 2024.- Con el objetivo de poder ayudar a los padres de familia a tomar una excelente decisión sobre la educación de sus hijos; el Instituto Mexicano Madero (IMM) en su plantel Zavaleta abrió sus puertas en su evento denominado Open House.

Durante este evento los padres de familia y estudiantes pudieron disfrutar de una serie de presentaciones artísticas como bailes, deportivas a través de nuestros alumnos pertenecientes al equipo de Tigres Blancos y sobre todo académicas con demostraciones de actividades en Inglés y en Español.

También durante esta presentación, los padres de familia y alumnos pudieron despejar sus dudas, sobre nuestro modelo educativo y los beneficios que tenemos para los estudiantes. Así como las diferentes ventajas de pertenecer a una Institución de carácter internacional; debido a que les abre las puertas, no sólo del mundo laboral aquí en Puebla o en México, sino de todo el mundo.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a este evento, pero quieres conocer más sobre nuestra metodología, beneficios y costos de colegiaturas, te invitamos explorar nuestro sitio web y ponerte en contacto con nosotros. ¡Haz click aquí!