San Andrés Cholula, Puebla a 23 de noviembre de 2023. Con el fin de conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, nuestros docentes del IMM Plantel Centro realizaron un emotivo festival lleno de historia que enriqueció los conocimientos de nuestros estudiantes.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Carlos Laguna la Ceremonia para conmemorar el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a cargo de Prepa UMAD.

En esta edición donde se conmemoró la Revolución Mexicana se contó con la presencia del Rector del Sistema Educativo Madero, el Maestro Job César Romero Reyes.

De manera muy emotiva y especial participaron alumnos de Kínder, Primaria, Secundaria y Prepa UMAD, quienes participaron con diferentes números durante el evento.