San Andrés Cholula, Puebla, a 12 de diciembre de 2023.- Del 15 al 17 de diciembre en Córdoba, Veracruz, el Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, a través de sus equipos de voleibol de las categorías 2010-2011, 2008-2009 y 2006-2007, tendrá participación en la quinta edición de la Copa Internacional Panteras.

Cabe destacar que los representativos maderistas tendrán una actividad competitiva de gran valía puesto que, además de jugar ante equipos de todo México, para esta edición de la Copa Panteras también podrán medirse ante conjuntos de Canadá y Costa Rica.

El coach Marco Antonio Eslava, quien liderará al grupo de 36 estudiantes-deportistas del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro en el certamen a efectuarse del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, comentó con relación a la participación en este torneo de voleibol de alto nivel.

“Soy el encargado de llevar a las tres categorías y la verdad es que es un trabajo muy interesante. Este torneo nos representa un parámetro importante porque además de jugar con muy buenos equipos de México tendremos la posibilidad de medir nuestro nivel con equipos de Canadá y Costa Rica, los cuales seguramente son competitivos y están integrados por jugadoras de características interesantes”.

El sistema de competencia de la Copa Internacional Panteras permitirá que los tres equipos maderistas tengan una buena cantidad de partidos, lo cual, a su vez, representará un gran fogueo de cara a próximas competencias.

“Tenemos planeado viajar el día 14 de diciembre a Córdoba para después tener una intensa competencia los días 15, 16 y 17. El sistema de competencia nos permitirá tener entre 5 y 6 partidos, los cuales se dividirán en juegos de fase de grupos, eliminación y finales”.

Finalmente, el coach Marco Antonio Eslava indicó que la participación en la Copa Internacional Panteras es una gran forma de cerrar el presente año, el cual estuvo plagado de éxitos para los equipos de voleibol del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro.

“Todas las integrantes de los equipos están muy contentas y motivadas por participar en este torneo, con el cual cerraremos un gran año en todos los sentidos. Este año lo vamos a cerrar con fuerza porque nuestro objetivo es mantenernos como el equipo a vencer de Puebla en esta disciplina”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/