Resultados como los conseguidos por las estudiantes maderistas son fuente de motivación para seguir creciendo en lo deportivo a la par del rubro académico.

Puebla, Puebla.- De gran manera inició el año deportivo para el Instituto Mexicano Madero Plantel Centro. Y es que los equipos femeniles de los talleres de voleibol, correspondientes a las categorías 2011-2012 (primaria) y 2009-2010 (primero de secundaria), tuvieron una participación destacada y, por ello, avanzaron a la etapa estatal de los Juegos SEP.

Con relación al boleto ganado a la etapa estatal, donde los equipos de los talleres maderistas se medirán ante conjuntos de todo Puebla, comentó América Sánchez, titular de Deportes del IMM Plantel Centro.

“En primaria teníamos algunos años de no participar en los Juegos SEP, pero se retomó la participación y las alumnas lograron hacer un buen papel. En lo que respecta a la actividad de secundaria tuvimos una breve pausa, pero también regresamos y se hicieron muy bien las cosas, así que esto motiva a todos a seguir por el mismo camino”.

Resultados como los conseguidos por las estudiantes maderistas son fuente de motivación para seguir creciendo en lo deportivo como parte de los talleres, esto a la par del rubro académico.

“El equipo del taller de voleibol de primaria fue dirigido por el maestro Julio César García, en tanto que en el de secundaria contamos con el apoyo del entrenador Marco Antonio Eslava. Gracias a esta exitosa participación las chicas se motivaron y tomaron el impulso para continuar con el taller, donde van a continuar desarrollándose como estudiantes maderistas”.

Finalmente, América Sánchez, coordinadora de Deportes del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, comentó algunos detalles de la próxima participación de los equipos femeniles de los talleres de voleibol.

“La siguiente etapa de los Juegos SEP será el evento estatal, al cual accedimos tras superar los torneos de zona e interzonas. La junta previa para este torneo se llevará a cabo el 3 de marzo y ahí conoceremos a los equipos ante los que podemos jugar, entre ellos seguramente algunos representantes de municipios como Tehuacán, San Martín, Ciudad Serdán y Teziutlán, entre otros.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/