Puebla, Puebla, a 6 de marzo de 2024.- La comunidad educativa del Instituto Mexicano Madero se enorgullece de compartir dos emocionantes actividades en las que nuestros estudiantes de preescolar de 3° Inglés han destacado, fortaleciendo lazos internacionales y promoviendo la colaboración global.

1. Nombramiento como #SchoolOftheweek en “X” por Global School Alliance: Es con gran satisfacción que anunciamos que el Instituto Mexicano Madero ha sido honrado con el título de #SchoolOftheweek por Global School Alliance. Este reconocimiento destaca el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes y maestros en la promoción de la educación global. A través de una actividad en curso, nuestros alumnos han demostrado su capacidad para trabajar en equipo y su disposición para aprender y compartir experiencias con estudiantes de todo el mundo. Agradecemos profundamente a Global School Alliance por esta distinción.
  2. Intercambio de dibujos de Primavera con Turquía: En un esfuerzo por fomentar la diversidad cultural y el intercambio de ideas, nuestra maestra de preescolar de 3° Inglés se ha unido a la maestra de Turquía para realizar un intercambio de dibujos de la temporada de Primavera. A través de la comunicación por correo electrónico y WhatsApp, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de compartir sus creaciones artísticas y aprender sobre las tradiciones y costumbres de Turquía. Este intercambio ha fortalecido los lazos entre nuestras dos escuelas y ha enriquecido la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

En el Instituto Mexicano Madero, estamos comprometidos con la promoción de una educación integral que fomente la colaboración, la creatividad y el entendimiento intercultural. Agradecemos a Global School Alliance por su apoyo continuo en esta misión.