San Andrés Cholula, Puebla, a 1 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de reconocer a los alumnos del nivel primaria por su aprovechamiento académico, superación y excelencia social en el primer periodo de evaluación del ciclo escolar 23-24, la Coordinación de Primaria del IMM Centro organizó una ceremonia de “Reconocimiento al esfuerzo”.

El IMM Centro se vistió de gala con la presencia de nuestra alumna del taller de piano, Regina Fernanda Islas Pérez, quien interpretó Arabesque de Bürgmuller.

También pudimos apreciar las voces fuertes y gallardas del coro institucional de primaria entonando nuestro himno metodista dirigidos por el profesor Leonardo Ávila. Compartimos estos momentos con los orgullosos padres de familia de los alumnos reconocidos.

Agradecemos a todas personas que asistieron a este evento y que pudieron disfrutar de un comento emocionante al recibir estos reconocimientos.