El Instituto Mexicano Madero (IMM) siempre comprometido con la calidad académica de sus estudiantes y del trabajo en equipo entre docentes y padres de familia, realizó este 2 y 3 de octubre el Taller de Español y Matemáticas, el cual tiene como objetivo dar a conocer a los padres de familia de 1° y 2° grado de Primaria las estrategias que se emplean en la Institución en materia de lectoescritura.

Asimismo, también este taller ayuda a comunicar cómo es el proceso para realizar operaciones básicas y cómo los estudiantes aprender de una forma lúdica y efectiva, de acuerdo con la metodología institucional.

El entusiasmo de los padres de familia que asistieron a este evento fue tal; ya que les agradó la idea de que el IMM esté comunicando cómo van a trabajar con sus hijos; además de la forma en la que docentes, directivos y padres de familia pueden hacer un trinomio poderoso para poder alcanzar los objetivos académicos y personales de los estudiantes.

Si deseas saber más sobre nuestro modelo educativo y planes de trabajo vista nuestro sitio web oficial.