San Andrés Cholula, Puebla, a 22 de febrero de 2024.- El Instituto Mexicano Madero se enorgullece en anunciar el éxito de su Concurso Anual de Spelling Bee en la primaria alta. Como cada año, este evento ha demostrado ser una plataforma excepcional para promover el aprendizaje del inglés, la excelencia ortográfica y la ampliación del vocabulario entre los estudiantes.

El Concurso de Spelling Bee no solo es una oportunidad para poner a prueba las habilidades lingüísticas de los alumnos, sino que también fomenta el trabajo individual y la sana competencia con otros compañeros. A través de este desafío, los estudiantes desarrollan su autoconfianza y autoestima, fortaleciendo así su inteligencia emocional.

Este año, los concursantes exhibieron un impresionante dominio del idioma inglés y demostraron un alto nivel de preparación y dedicación. El Instituto Mexicano Madero felicita a todos los participantes por su arduo trabajo y compromiso.

Además, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de este concurso. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados, y son un ejemplo inspirador para toda la comunidad estudiantil.

El Instituto Mexicano Madero reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad que fomente el crecimiento académico, personal y emocional de sus alumnos, y espera con entusiasmo continuar promoviendo iniciativas educativas que enriquezcan la experiencia de aprendizaje de la comunidad escolar.

Plantel Centro

Plantel Zavaleta