En el mural se buscó plasmar positivismo y frases que motivan al éxito a través del trabajo en equipo y esfuerzo personal.

Puebla, Puebla.- El pasado 17 de noviembre, se llevó a cabo la firma de inauguración del Mural en sala de “Atención a Padres” de la escuela Primaria en el Instituto Mexicano Madero Plantel Centro.

Miss Ma. Fernanda Terrón Hernández, actualmente titular de 6to grado de primaria, fue la creativa que dio vida a este espacio utilizado para juntas con padres de familia y docentes.

Para que el homenaje fuera completo, la firma del bello mural se dio en presencia de los directores de los diferentes niveles, en donde el Dr. Pablo Tulio Silvia Gómez, director  general del plantel, reconoció el gran trabajo artístico y creativo que realizó Miss Fer Terrón, quién es exalumna de UMAD de la Licenciatura en Educación y actualmente cursa la maestría en Traducción e Interpretación, en esta misma casa de estudios.

En el mural, la docente buscó plasmar a Max, la mascota institucional del IMM y la UMAD, acompañado de un fondo con colores que evocan alegría, así como frases que motivan al éxito a través del trabajo en equipo y esfuerzo personal.

Toda la comunidad IMM Plantel Centro, celebra la iniciativa de Miss Fer y agradece su talento compartido.