San Andrés Cholula, Puebla a 29 de noviembre de 2023.- Con el fin de promover el desarrollo de las habilidades del inglés a través de las materias de contenido, la Coordinación Académica de Inglés del Instituto Mexicano Madero, realizó un Rally de Inglés este 27, 28 y 29 de noviembre.

Por segundo año consecutivo los alumnos de 1° 2° y 3° de secundaria del sistema bilingüe llevaron a cabo el Rally de Inglés, en este evento los alumnos van obteniendo puntos a través de retos lúdicos con contenido académico, y haciendo uso del segundo idioma donde resuelven problemas de las diferentes materias que se imparten en secundaria en el idioma inglés, tales como Geografía, Biología, Civismo, Computación e Historia.

El formato del evento se divide en dos competencias, una dentro y la otra fuera del aula, el trabajo colaborativo y fomentar valores y una sana convivencia entre los estudiantes.

A quienes felicitamos por su gran participación y labor, además de su preparación durante meses para poder dar lo mejor de sí, en esta competencia donde sus maestros, compañeros y padres, estuvieron muy orgulloso.

Con este tipo de eventos garantizamos que los estudiantes tengan un conocimiento y dominio práctico del idioma, para que puedan fortalecerlo en niveles posteriores.