20 de julio de 2023

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de cursos en ambos planteles, reconociendo a los alumnos destacados y mencionando los principales logros del periodo.

San Andrés Cholula, Puebla.- Culminó con éxito el ciclo escolar 2022-2023 para cientos de alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, quienes celebraron la clausura de un periodo escolar plagado de logros y metas cumplidas.

Por parte del IMM plantel Centro se realizó el último pase de lista de los alumnos que egresaron de nivel preescolar, primaria y secundaria; ante la presencia de los directores de cada nivel, el director general del IMM Centro, Dr. Pablo Tulio Silva; así como de padres de familia.

De igual forma durante la ceremonia se hizo mención de algunos logros alcanzados durante el ciclo escolar, tales como la obtención del primer lugar en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Nivel Básico, donde el alumno Víctor Hugo Blanco Herrera aseguró su lugar para participar en la Olimpiada del mismo nombre a nivel Nacional en el mes de septiembre; la participación en el XXXIII Congreso de Investigación CUAM-AcMor con 6 proyectos, obteniendo dos primeros lugares y dos menciones honoríficas; así como la invitación a la docente Miyozi Trujillo para ser jurado en Expociencias Puebla, el evento de ciencia y tecnología más grande que se organiza en México a nivel infantil y juvenil.

También se dieron a conocer los resultados satisfactorios obtenidos por alumnos que egresan de primaria y secundaria en los exámenes de inglés basados en el Marco Común Europeo, siendo Flyers en el caso de primaria y el examen PET en el caso de secundaria, donde incluso cuatro estudiantes alcanzaron el nivel B2, el cual corresponde al nivel que obtienen los egresados de preparatoria.

En el caso de IMM Plantel Zavaleta, además de las autoridades del plantel encabezadas por la Directora General, Mtra. María Luisa Cuachayo, también estuvieron presentes autoridades de la SEP Puebla.

En el evento, se mencionaron a los alumnos de cada uno de los grados de preescolar, primaria y secundaria que obtuvieron el mejor promedio escolar de su grupo, recibiendo un diploma como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Tras la presentación de algunos números coreográficos a cargo de alumnos de secundaria y un número musical por parte del taller de música, una de las graduadas de secundaria dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros, maestros y padres de familia.

“Hoy termina una etapa importante de nuestras vidas, pero este no es el fin de nuestra formación, seguiremos enfrentando muchos retos y obstáculos, y con esfuerzo y dedicación alcanzaremos el éxito. Quiero felicitar a cada uno de ustedes porque esta época quedó marcada por una generación de guerreros, también agradezco a nuestros padres por el esfuerzo que día a día han hecho para darnos la oportunidad de desarrollarnos en una buena escuela y de educarnos con buenos valores y principios. Y agradezco al Instituto Mexicano Madero por ser una institución de excelencia y darnos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito”.

Para finalizar el acto, fue la supervisora del Sector 09 Puebla Poniente de nivel primaria, quien se encargó de clausurar el ciclo escolar 2022-2023 del Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta; deseando el mejor de los éxitos para el periodo que iniciará en el mes de agosto.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/