El lanzamiento oficial de la campaña será el miércoles 22 de enero en las instalaciones de la UMAD.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el fondo de becas del Sistema Educativo Madero, la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional continúa con la capacitación de sus líderes de campaña para que sigan integrando a más personas a sus equipos hasta que cada uno de ellos cuente con 10 miembros en total; y sea este nutrido grupo, un pilar importante en la recaudación de recursos para esta noble causa.

Durante la reunión pasada, se contó con la participación de Jonathan Serna, un joven alumno beneficiado con una beca como parte de este programa, quien relató su experiencia y lo que ha sido para él poder tener una oportunidad como la que tiene actualmente.

“Mi experiencia en UMAD ha sido grandiosa, al inicio pensé que mantener una beca era muy difícil, pero aquí muchos estamos becados y tenemos el mismo objetivo de salir adelante; sin embargo nada de esto sería posible sin el apoyo de las personas que como ustedes, han donado y siguen donando recursos para el fondo de becas”.

Por su parte, el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional, agradeció el esfuerzo y tiempo que han puesto los líderes de campaña, quienes son principalmente exalumnos y colaboradores de la institución; para el desarrollo de este proyecto.

“Aproximadamente el 43% de los alumnos del Sistema Educativo Madero, están becados y por eso es que hacemos este tipo de esfuerzos. Sabemos que ustedes son personas muy ocupadas, pero también estamos seguros que están muy comprometidos con esta causa, no somos expertos pero tenemos mucho ánimo”, señaló el directivo.

En la reunión realizada por la plataforma Zoom, también estuvieron presentes algunos promotores que ya se han integrado a uno de los 9 equipos conformados, quienes compartieron la razón que los ha motivado a colaborar en este proyecto.

Entre ellos, dos madres de familia del IMM, relataron que por diversas circunstancias se acercaron a la institución para solicitar una beca en apoyo a sus hijos, y ahora buscan sumarse a esta actividad con el fin de que más niños y jóvenes puedan ser beneficiados.

De esta forma, se reconoció y motivó a que los líderes de los 9 equipos continúen invitando a más familiares, amigos y personas cercanas al Sistema Educativo Madero, para que esta semana concluya la conformación de todos los equipos.

“Recordemos que no estamos pidiendo para nosotros, estamos invitando a las personas a sumarse a un gran proyecto para transformar la vida de niños y jóvenes, y a través de esa transformación tener un México mejor”.

El lanzamiento oficial de esta campaña de captación de fondos se realizará el miércoles 22 de febrero, de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Madero.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/