¿Qué tienen en común las mejores escuelas de Puebla?

Ahora que estás buscando colegio para tu peque; te presentamos algunas características que deben tener las mejores escuelas de Puebla.

Seleccionar una buena escuela es imperativo; ya que la educación básica es la columna vertebral para una formación integral de tu hijo. Por tal motivo te brindamos algunos puntos importantes que tienen las mejores escuelas de Puebla.

• Prestigio y trayectoria académica: Aunque algunos colegios nuevos en ocasiones son de gran calidad, nada como la experiencia y el prestigio que brindan los años, sobre todo cuando de educación se trata.
  • Modelo educativo: Es importante que conozcas cómo es la manera en la que tus hijos van a adquirir los conocimientos. Recuerda que debe ser un modelo educativo probado y de calidad.
  • Premios y reconocimientos: Hay colegios que tienen alianzas con otras Instituciones que avalan su calidad académica; así como también han tenido importantes reconocimientos en el sector educativo.
  • Bilingüismo: Actualmente es imperativo que los niños y jóvenes desarrollen un segundo idioma para tener herramientas que les permitan desenvolverse en un mundo global. Las mejores escuelas cuentan con un nivel de inglés de excelencia.
  • Atención personalizada: Un punto clave para que tu hijo pueda aprender bien es que el colegio tenga grupos pequeños; esto con el objetivo de que cada alumno reciba la atención que requiere en todo momento.

En el Instituto Mexicano Madero contamos con más de 146 años de experiencia; y además pertenecemos al Sistema Educativo Metodista que a su vez se integra a organizaciones internacionales como ALAIME e IAMSCU, las cuales respaldan nuestra calidad académica.

Somos una Institución Educativa con valores y siempre preocupada por la formación integral de nuestros alumnos y sus familias. Contamos con un sistema bilingüe donde nuestros niños interactúan medio día en inglés y medio día en español; además de talleres culturales y deportivos para una formación holística en nuestros alumnos. Consulta nuestra oferta académica en la siguiente liga.