San Andrés Cholula, Puebla, a 13 de diciembre de 2023.- Este viernes 13 de diciembre por la mañana, la Coordinación de artísticas del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro llevó a cabo su Concierto Coral Navideño del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla.

Este evento se llevó a cabo en el Gimnasio Carlos Laguna, y tuvo como objetivo acercar la música coral a los estudiantes del IMM, fomentando la cultura y el reconocimiento de expresiones artísticas diversas.

Fue un concierto lleno de emoción que generó la música a través del Coro polifónico, coro infantil y ensamble del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla, donde participan 200 integrantes entre orquesta y coro, con un repertorio de música coral navideña.