San Andrés Cholula, Puebla, a 15 de enero de 2024.- Para mantener la magia del nacimiento de Jesús y generar un ambiente armónico entre nuestros estudiantes, el Comité de Padres de Familia del IMM Centro tuvieron un generoso gesto al compartir con los pequeños maderistas de Maternal y Preescolar una rosca de reyes en cada grupo.

Este tipo de acciones, incentiva a la sana convivencia entre nuestros estudiantes, ya que la parte social es un elemento clave para poder elevar a nuestros pequeños a alcanzar su máximo potencial y puedan desarrollarse como buenas personas dentro de la Sociedad.

Este evento tuvo lugar el miércoles 10 de enero del presente año, que fue pensado para los alumnos, con el apoyo del Comité de Padres de Familia quienes ellos mismos, con su amor y dedicación, realizaron las roscas.

Cabe mencionar que todos los estudiantes se llevaron un muñeco. Lo cual llenó de emoción y alegría a cada pequeño del IMM disfrutando de un hermoso momento con sus compañeros y maestras.