Prepa UMAD Centro festeja el Día del Estudiante con actividades recreativas y artísticas para promover la convivencia y el entretenimiento entre los alumnos.

La Preparatoria UMAD Centro conmemoró el Día del Estudiante con un evento lleno de actividades recreativas y artísticas, proporcionando un espacio para la convivencia y el disfrute de los alumnos. El evento destacó por su variedad de dinámicas diseñadas para integrar y entretener a toda la comunidad estudiantil.

La jornada comenzó con una carrera de botargas, donde estudiantes y docentes participaron con entusiasmo, seguido de diversas coreografías que demostraron el talento de los alumnos en danza y expresión corporal. Además, se instalaron múltiples juegos recreativos que ofrecieron momentos de esparcimiento y diversión.

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones teatrales, artísticas y musicales. Estas actividades no solo sirvieron para celebrar su día, sino también para fomentar el desarrollo de habilidades sociales y creativas entre los jóvenes.

El evento culminó con bailables que permitieron a los estudiantes expresarse a través del movimiento y la música, fortaleciendo lazos de amistad y colaboración entre ellos. La Prepa UMAD Centro se esfuerza por ofrecer estas actividades como parte de su compromiso con la educación integral, reconociendo la importancia del bienestar emocional y social junto al académico.

Este tipo de iniciativas refleja el enfoque de la Universidad Madero hacia la formación integral de sus estudiantes, preparándolos no solo en lo académico sino también en lo personal y social.