• El Instituto Mexicano Madero organizó un emotivo evento, cuidando todos los protocolos, para despedir a sus alumnos de Bachillerato.

San Andrés Cholula, Puebla. – La Generación 2021 de Bachillerato del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta celebró la culminación de esta importante etapa en sus vidas con una inusual pero emotiva Ceremonia de Graduación que se llevó acabo en el Gimnasio Enrique Taylor de la institución, donde distribuidos en bloques para evitar la saturación de personas, los alumnos pudieron estar presentes en este día tan especial para ellos.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero; la Mtra. María Luisa Cuachayo Lozano, directora general de IMM Zavaleta; el Dr. Pablo Tulio Silva Gómez, director general del IMM Centro; la Lic. Laura Edith Romero Franco, directora de Bachillerato Centro; y el Lic. Víctor Valerio Córdoba, director de Bachillerato Zavaleta.

Al inicio del evento, el Mtro. Job César Romero dirigió unas palabras a los alumnos graduados, felicitándolos por su esfuerzo, dedicación y sobre todo resiliencia en estos tiempos difíciles; al tiempo de motivarlos a seguir preparándose, mostrando su talento y preparación, y poniendo en alto el nombre del IMM.

“Me siento muy orgulloso porque como dice nuestro himno, son vanguardias potentes que siempre han de triunfar”, señaló el Rector.

Tras este mensaje, se mencionaron los nombres de los alumnos del área de ciencias físico-matemáticas e ingenierías y luego a los jóvenes graduados del área de ciencias económico-administrativas.

La estudiante Vanessa Michelle Bandini Escobedo fue quien dirigió el mensaje de gratitud a sus compañeros y amigos; así como también la consejera Ivonne Bonilla Morales quien dirigió una oración de acción de gracias por la Generación 2021.

Posteriormente se nombraron a los alumnos graduados del área de ciencias biológicas y de la salud, para finalizar con los alumnos graduados en el área de ciencias sociales y humanidades.

Durante el evento se entregaron reconocimientos de Fidelidad Maderista a los estudiantes que cursaron 15 años en la institución, así como reconocimiento por mérito deportivo a Josué Rodríguez Tepox y Ariadna Menéndez Tehuitzil; el mérito civil lo recibieron Vianey Iridian Oviedo Velázquez, Ximena Cisneros Rosete y Héctor Santacruz López; mientras que también se reconoció a las alumnas Isabel González Rodríguez, Kathy Campillo Dorantes y Ximena Cisneros Rosete quienes obtuvieron el promedio más alto de la generación.

Para finalizar, la alumna Vianey Iridian Oviedo Velázquez dirigió el mensaje de despedida en inglés y se entonó el glorioso Himno del Instituto Mexicano Madero dirigido por el profesor Octavio Pérez Ramos; para cerrar con broche de oro con el emotivo lanzamiento del birrete.