Se llevan a cabo sesiones por zoom de manera semanal para dar a conocer el avance que se va obteniendo, así como compartir tips y sugerencias que ayuden a otros a conseguir su meta.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Campaña de Donativos Recurrentes de la UMAD e IMM “Cambio de vida”, marcha viento en popa gracias al compromiso que los líderes de este proyecto han demostrado, al ir consiguiendo cada vez más donantes que se comprometan a aportar una cantidad mensual durante al menos un año para que más niños y jóvenes no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.

Con el objetivo de ir avanzando en la meta planeada, cada semana se llevan a cabo reuniones de seguimiento con líderes y promotores donde se exponen las objeciones que eventualmente han tenido que enfrentar, así como las acciones que han generado respuesta satisfactoria.

Durante la reunión pasada, se contó con la participación especial del Mtro. José Miguel Rojas Vértiz, Director General de Banco de Alimentos Puebla, quien tras relatar la relación estrecha que ha tenido con la UMAD desde hace varios años, explicó a los asistentes la importancia de contar con un donativo.

“Hoy después de 10 años como Director de Banco de Alimentos Puebla, le doy gracias a Dios por estar acá, por la oportunidad de poder ayudar a 60,000 personas cada semana, pero no hay un día que no piense que el llamado que tenemos es, no solamente a generar un número, generar dinero o generar alimento; sino realmente a transformar vidas. Banco de Alimentos y la Universidad Madero tenemos una relación ya de muchos años, de muchos proyectos, pero básicamente se trata de dos obras generosas para transformar la vida de muchas personas, por una parte al recibir alimento y poder nutrir su cuerpo; y por la otra, con los proyectos de la UMAD poder nutrir su mente y transformar su vida también a través del conocimiento”, destacó al tiempo de contar la historia de un niño llamado Felipe quien hoy en día tiene la misma edad de su hijo menor, pero la vida lo ha puesto en un camino diferente al de su hijo en el que las cosas le pueden resultar más difíciles, por ello insistió en la necesidad de impulsar proyectos que ayuden a transformar estas vidas.

Otra de las invitadas especiales fue la ExaUMAD Karina Limón, hoy estudiante de la Maestría en Imagen y Relaciones Públicas Online, también en la UMAD; quien dio su testimonio como beneficiaria de una beca otorgada dentro del programa “La Llama de la Esperanza”.

Karina relató que mientras cursaba su licenciatura en la Universidad Madero, su familia sufrió una complicación económica a raíz de la cual estuvo a punto de abandonar sus estudios, pero fue gracias a una beca del 50% que logró culminar su carrera.

“Actualmente me encuentro trabajando como coordinadora de bodas en Cancún, y me siento muy agradecida tanto con la vida como con todas las personas que al igual que ustedes han donado algo de sus recursos para esta causa, porque de otra forma no lo hubiera logrado. Ahora me toca apoyar a mí y es por ello que también me he sumado a esta campaña”, comentó.

Posterior a ello, se dio a conocer el ranking de la semana con relación a los equipos que más donativos consiguieron durante ese periodo, destacando el equipo “Life Transformers”; además de mencionar al promotor que más logró recaudar y el avance de los donativos acumulados por equipo a la fecha.

Finalmente algunos líderes de campaña y promotores comentaron diversos tips que les han funcionado para convencer a los donantes, todo con el objetivo de enriquecer y apoyar a los demás equipos en el logro de su meta.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/