El pasado 28 de agosto del presente año, los alumnos de primero, segundo y tercer grado de Preescolar el IMM (Instituto Mexicano Madero) Plantel Zavaleta fueron recibido con grandes sonrisas y abrazos por parte de sus docentes y directivos.

Sabemos que la educación inicial es un fuerte cimiento en la vida de nuestros pequeños; y es por eso que en el IMM no sólo estamos enfocados en el ámbito académico del alumno; sino también en su formación social, emocional y deportiva.

Por tal motivo, nuestros docentes prepararon esta importante bienvenida desde hace más de una semana para poder hacer sentir como en cada y con mucho amor; a los alumnos más pequeños de nuestro Sistema Educativo.

Este evento estuvo acompañado de risas, dinámicas, juegos y sobre todo de nuestra tradicional botarga de “Tigre Blanco; nuestro querido Max que con gran alegría y entusiasmo recibió a Padres de familia y alumnos del Instituto.

También tuvieron la oportunidad de descubrir dentro del salón de clases sorpresas y aprendizajes significativos, actividades recreativas, lúdicas, compartiendo momentos únicos que emocionalmente los hicieron sentirse seguros en este nuevo ambiente educativo.

Damos la bienvenida a todos los alumnos de Preescolar; y deseándoles el mayor de los éxitos en cada día de su estancia en el IMM.