En una etapa de transición y vital importancia como lo es la preparatoria, seguramente has tenido conversaciones con tu hijo sobre sus opciones para crecer académica y profesionalmente. En este sentido, es importante destacar algunos puntos atractivos que hacen de la Prepa UMAD una opción sobresaliente en Puebla.

1. Prestigio internacional: La Prepa UMAD cuenta con el respaldo académico de la Universidad Madero (UMAD), una institución reconocida que forma parte del selecto Consorcio de las 6 mejores universidades de Puebla.
  2. Experiencias internacionales: Los estudiantes de la Prepa UMAD tienen la oportunidad de enriquecer su formación con viajes a diferentes partes del mundo. Este año, por ejemplo, se realizarán visitas a ciudades en Inglaterra para fortalecer el dominio del inglés y su comprensión cultural.
  3. Formación integral: Además de preparar académicamente a los estudiantes, nuestra preparatoria se enfoca en el desarrollo de habilidades indispensables para el éxito universitario, como la comunicación, la creatividad, el trabajo en equipo y la ejecución de proyectos.
  4. Énfasis en valores: Reconocemos la importancia de cultivar valores universales en nuestros estudiantes, como la empatía, la honestidad y el respeto por los demás. Estos valores son fundamentales para construir un ambiente universitario inclusivo y ético.
  5. Apoyo psicopedagógico: Contamos con un departamento de psicopedagogía que brinda acompañamiento emocional a los adolescentes, ayudándolos a gestionar los desafíos propios de esta etapa crucial de la vida.
  6. Enfoque en idiomas: Para garantizar el éxito académico y profesional, ofrecemos certificaciones Cambridge y clases de alemán, lo cual amplía las oportunidades de nuestros estudiantes en el ámbito universitario y laboral.

Si quieres conocer más sobre la Prepa UMAD, sus beneficios y los tipos de beca con los que contamos, te invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer más de nosotros. ¡Da click aquí!