San Andrés Cholula, Puebla, a 26 de febrero de 2024.- Los estudiantes de 3° de secundaria del plantel Centro del Instituto Mexicano Madero (IMM) en Puebla han participado en un emocionante intercambio de correspondencia internacional. En esta ocasión, los alumnos del IMM enviaron cartas a diferentes países como parte de un proyecto de intercambio cultural y lingüístico.

Nos complace informar que los alumnos de la escuela Edirne Bahçeşehir College en Turquía han respondido a las postales enviadas por los estudiantes del IMM, compartiendo sus propias experiencias, cultura y tradiciones a través de esta valiosa forma de comunicación.

Este intercambio de correspondencia no solo fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas y de comunicación en los estudiantes, sino que también promueve la comprensión intercultural y la apreciación de la diversidad global.

La recepción de las postales por parte de los estudiantes del Instituto Mexicano Madero en Puebla ha generado gran entusiasmo y ha despertado un interés renovado en aprender más sobre la cultura y el estilo de vida en Turquía.

Este intercambio de correspondencia es solo un ejemplo de las diversas iniciativas internacionales que el IMM promueve para enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes y fomentar una perspectiva global en su formación académica.