San Andrés Cholula, Puebla a 16 de enero de 2024.- Como parte de nuestro compromiso y formación hacia los estudiantes; un aspecto importante es enseñar a nuestros alumnos el valor y la importancia de respetar nuestros símbolos patrios. Por tal motivo, como cada semana, este lunes se celebró la primera ceremonia cívica del año en el IMM Centro.

Este evento estuvo protagonizado por alumnos de quinto de primaria, quienes organizaron a través de la coordinación de su docente y el trabajo en equipo (importante habilidad para el futuro exitoso de nuestros alumnos); lograron desarrollar un evento conmemorativo.

Durante dicha ceremonia, los maderistas y padres de familia invitados pudieron disfrutar de una presentación de coro a cargo de estudiantes del IMM, logrando así un momento sumamente agradable que coronó el evento de satisfacción.