San Andrés Cholula a 24 de octubre de 2023. Un objetivo importante para la Prepa UMAD es lograr la internacionalización de los estudiantes para que puedan vivir experiencias que los enriquezcan en su próximo escalón académico que es la Universidad.

Por tal motivo, nuestros estudiantes de Prepa UMAD, tanto del Plantel Zavaleta como Centro se están preparando para realizar un viaje internacional a Inglaterra; y es por eso, que el día de ayer tanto padres de familia como estudiantes asistieron a una reunión informativa para afinar los detalles del viaje.

Durante esta reunión, los padres de familia se sintieron más seguros sobre cómo será el proceso y la estancia de sus hijos en el extranjero; así como la experiencia que tienen los docentes de la Prepa UMAD al estar llevando varias generaciones en un viaje transatlántico.

Mientras los padres de familia eran informados sobre todo lo que vivirán sus pequeños durante el viaje; los maderistas fueron reclutados en el patio del Instituto Mexicano Madero (IMM) para realizar diferentes dinámicas de integración que los ayudarán a conocerse mejor entre ellos antes de vivir esta nueva experiencia internacionales.

Agradecemos a los padres de familia la confianza que siempre han tenido en nuestro sistema educativo para poder formar a sus pequeños incluso desde el Preescolar hasta la Preparatoria y les deseamos mucho éxito tanto a docentes como alumnos en esta nueva experiencia.