San Andrés Cholula, Puebla a 1 de noviembre de 2023. Con el objetivo de poder lograr un desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes, que el próximo año estarán en la Universidad, la Prepa UMAD genera diferentes estrategias didácticas y lúdicas para lograr catapultar a nuestros maderistas hacia el éxito.

Por tal motivo, este miércoles 1 de noviembre se generó el primer Liceo Cultural de Prepa UMAD donde nuestros alumnos a través de un espectáculo multimedia con video, y presentaciones en vivo de teatro, música y baile representaron la vida de Elvys Presley; como precursor de un estilo de música que fue un parteaguas de la música occidental y de alto impacto en generaciones.

Durante este evento se presentó parte de su vida donde venciendo a los retos que significaron tener un trasfondo precario con entusiasmo, dedicación y esfuerzo puede trascender.

Asimismo, este tipo de actividades genera un desarrollo en las habilidades del pensamiento de los estudiantes, así como también mejora las habilidades de comunicación, pensamiento crítico y pensamiento creativo.