San Andrés Cholula, Puebla, a 16 de enero de 2024.- Ahora que nuestros pequeños de Preescolar, en el Instituto Mexicano Madero, están a punto de egresar y pasar a su nueva etapa, la Primaria del IMM los invitó a dar un recorrido lleno de emoción.

En este proceso, los pequeños maderistas, tuvieron la oportunidad de ingresar a las instalaciones de la Primaria, acompañados de sus maestras y cuidados también por los docentes de Primaria, para que pudieran vivir una experiencia emocionante.

Los estudiantes de Preescolar pudieron vivir un momento agradable donde se les compartió una pequeña clase dentro de la Primaria; con el objetivo que redujeran sus miedos de ingresar a esta nueva etapa y pudieran están felices de que una gran aventura comenzará el próximo ciclo escolar.