Este viernes 8 de septiembre 110 alumnos de secundaria del IMM (Instituto Mexicano Madero) y Prepa UMAD recibieron su certificado Cambridge. Cabe mencionar que el 95% de nuestros alumnos logra obtener este certificado.

Comprometidos con la calidad académica de carácter internacional; nuestros estudiantes han presentado a lo largo de 18 años la certificación Cambridge; que tiene como objetivo consolidad y avalar los conocimientos que tienen nuestros estudiantes en el dominio del idioma Inglés (Hablarlo, escribirlo, leerlo y conversar).

Este certificado; a diferencia de otros, tiene validez vitalicia que garantiza que nuestros estudiantes dominan este idioma.

Cabe mencionar que desde la etapa inicial (Preescolar) nuestros estudiantes son inducidos al idioma Inglés con el objetivo de que pueda familiarizarse con éste a través de dinámicas divertidas y juegos; para posteriormente, en el Sistema Bilingüe del IMM tener clases como biología, matemáticas o ciencias; totalmente en Inglés.

Esto garantiza un correcto aprendizaje de nuestros estudiantes. ¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por este logro! y Agradecemos a los docentes que siempre están apoyándolos en cada paso de su vida académica.