San Andrés Cholula, Puebla a 1 d e noviembre de 2023. Para poder lograr una educación integral y una experiencia inigualable en nuestros estudiantes de Primaria y Secundaria, los maderistas realizarán un viaje a Canadá el próximo año. Con el objetivo de poder generar un conocimiento práctico en cuanto al dominio del idioma Inglés, así como también la exploración de diversas culturas que ayudarán a nuestros pequeños para poder tener una visión global.

Durante la reunión se realizaron diferentes dinámicas de integración con los estudiantes para poder generar un ambiente de confianza antes de salir a esta experiencia internacional.

También los padres de familia tuvieron la oportunidad de estar informados sobre cómo será el proceso, los recorridos, las formas de contacto con sus pequeños, la seguridad por parte de los docentes del IMM y sobre todo las coberturas que tienen los seguros.

Este tema los dejó más tranquilos al saber la experiencia con la que cuenta el Instituto Mexicano Madero al momento de realizar este tipo de eventos al extranjero.

Les deseamos el mayor de los éxitos a los alumnos que vivirán esta experiencia, así como también a los docentes que los acompañarán y se enriquecerán culturalmente con esta experiencia. También agradecemos a los padres de familia al apoyar a sus pequeños en vivir una experiencia internacional a su corta edad.