San Andrés Cholula, Puebla a 10 de noviembre de 2023. Incentivar a los estudiantes a través del deporte siempre ha sido un motivo importante del Instituto Mexicano Madero para lograr una formación integral.

Por tal motivo del 25 al 29 de octubre de 2023 se celebró el Campeonato Nacional ADEMEBA U14 donde dos alumnos lograron brillar dentro de los participantes de la competencia, dichos estudiantes son originarios de Puebla y Tabasco.

El evento tuvo sede en el estado de Merida Yucatan donde el alumno Shane Dwight Taylor Flores formó parte de la Selección de Basquetbol del Estado de Puebla obteniendo el tercer lugar en esta competencia.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

1. Estado de México
  2. Coahuila
  3. Puebla
  4. Aguascalientes
  5. Chihuahua

Por otra parte, el alumno Irving Cuervas Aguilar formó parte de la Seleccion de Basquebtol del Estado de Tabasco (donde es originario), no obtuvieron lugar sin embargo destacó su nivel de juego. Es importante mencionar que este evento tuvo un gran nivel competitivo, donde los alumnos se auto evaluaron y detectaron las oportunidades que tienen para mejorar apoyando el fogueo para nuestras competencias en CONADEIP.