San Andrés Cholula, Puebla a 16 de noviembre de 2023.- Como cada año, se llevó a cabo la Feria de Libro por parte de Scholastic, en este evento los alumnos de Preescolar y Primaria del Plantel Centro, tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos libros de inglés que ofrece la editorial, entre otras actividades se presentó también un cuentacuentos donde los alumnos participaron activamente en este ejercicio que promueve la imaginación y la lectura.

Los niños adquirieron los nuevos productos que la editorial lanza al público ávido de la lectura. En el IMM se cultiva la lectura en la adquisición de un segundo idioma. Este se llevó a cabo durante los días 13, 14 y 15 de noviembre; y tuvo como objetivo promover el la lectura y al mismo tiempo fortalecer el idioma Inglés en nuestros alumnos.

Sabemos perfectamente bien que el realizar actividades prácticas como estas, en materia de Inglés, ayuda a que nuestros estudiantes puedan tener un mejor dominio del idioma y con ello lograr un éxito al momento de realizar una certificación.