San Andrés Cholula, Puebla, a 5 de enero de 2024.- Del 14 al 17 de diciembre las alumnas del IMM tuvieron una invitación por parte del club Panteras de Cordoba, donde las maderistas tuvieron una excelente participación pues estos torneos les sirve de fogueo para los juegos CONADEIP, en las 4 categorías.

Los tres equipos que participaron, tuvieron un gran desempeño debido a que vencieron a equipos de Costa Rica, Oaxaca y Veracruz llegando a cuartos de final en infantil mayor, juvenil A y B, tuvieron una jornada larga, pero productiva.

La emoción se vivió durante el partido, lo cual desarrolló de forma integral, física, y mental a nuestras estudiantes. Objetivo que se persigue arduamente en el Sistema Educativo Metodista.

Brindamos una fuerte felicitación a todas nuestras estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar en este evento y a los padres de familia por motivarlas a seguir sus sueños.