San Andrés Cholula, Puebla a 5 de enero de 2024.- El pasado 29 de noviembre del 2023 se realizaron unos juegos deportivos organizados por la ZONA 081.

Como año participamos en este evento, donde es de suma importancia para las alumnas que están en el taller, porque les ayuda a formarse y trabajar en equipo; así como vivir una emocionante experiencia de competencias.

Asimismo, las alumnas del taller de voleibol tuvieron una excelente participación en la primera fase de los juegos SEP, donde obtuvieron el 2do lugar en la categoría 2012-2013, por lo cual, el trabajo que realizaron valió la pena.

Felicitamos a nuestras estudiantes, por este logro que estamos seguros marcará sus corazones de forma positiva.