San Andrés Cholula, Puebla, a 5 de enero de 2024.- Gran emoción se vivió el pasado 28 de noviembre del 2023, cuando nuestras alumnas del IMM Centro participación en los juegos SEP de zona.

Las alumnas del taller de basquetbol tuvieron una buena participación en la primera fase de los juegos SEP obtuvieron el tercer lugar en la categoría 2012-2013.

Durante este emocionante evento las alumnas se dieron todo en la cancha para disfrutar al máximo de una competencia, el reto y la experiencia que brinda una actividad como esta; por tal motivo el trabajo en equipo hizo que las maderistas llevarán al equipo a tener un buen desempeño.

Felicitamos a cada una de las estudiantes que dio todo en la cancha y logró vivir una experiencia donde la disciplina, la tolerancia a la frustración y las emociones se vivieron a flor de piel. Logrando el objetivo de formar estudiantes no sólo con un alto rendimiento académico; sino integralmente fuertes de manera física.