La coordinación de Deportes del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, a través de su titular, Felipe Flores Nocedal, convoca al try out de futbol americano que se llevará a cabo a las 10:00 horas de este sábado primero de junio en La Jungla, cancha con sede en las instalaciones de la Universidad Madero.

La cita para estas pruebas tiene por objetivo detectar a jóvenes talentosos en el deporte de las tacleadas para que puedan aspirar a formar parte de un equipo con mucha historia tanto a nivel estatal como regional y nacional: los Tigres Blancos.

El primer try out del segundo semestre del año está dirigido a jugadores nacidos en 2008, 2009 y 2010, mismos que, por edad, cuenten con elegibilidad para competir en la categoría Juvenil.

Respecto a estas pruebas dirigidas a jóvenes practicantes de esta disciplina, esto comentó Felipe Flores Nocedal.

“Vamos a tener en La Jungla nuestro primer try out ya enfocados en lo que será la próxima temporada. Las pruebas están dirigidas a todos aquellos jóvenes que estén interesados en estudiar en nuestra institución y, a la par, en jugar para un equipo con mucha tradición como lo es Tigres Blancos”.

Felipe Flores Nocedal dio pormenores de lo que representa formar parte de la comunidad maderista vía el equipo representativo de futbol americano.

“Lo más importante es la parte académica; el Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta es una gran institución porque tiene un reconocido nivel educativo y ahí los estudiantes pueden desarrollarse de la mejor manera. Por otra parte, en lo que respecta al ámbito deportivo, los aspirantes a pertenecer al equipo de futbol americano deben saber que para el próximo periodo de competencias estaremos jugando en una liga muy importante como lo es ONEFA, lo cual asegura buenos partidos y la exigencia que todo deportista busca”.

El titular de Deportes del IMM agregó: “la última temporada, con el coach Jorge Armando Aguirre, fuimos el principal representante de Puebla en esta categoría y la expectativa es mejorar y ser un referente de la liga de ONEFA en la categoría Juvenil”.


Aviso de privacidad: 
http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/