La Prepa UMAD celebró el Liceo de Despedida con presentaciones artísticas y obras de teatro, marcando el fin de una etapa para los graduandos.

En una emotiva celebración, la Prepa UMAD llevó a cabo el Liceo de Despedida para los estudiantes que están por graduarse.

Este evento, que es parte fundamental de las tradiciones educativas del Instituto Mexicano Madero, contó con la participación activa de 83 estudiantes de último año y 170 de primeros semestres, quienes se encargaron de presentar diversas actividades artísticas.

La jornada estuvo marcada por la presentación de obras de teatro y performances del taller de música, coordinadas por los maestros Leonardo Ávila, Fabiola Ruiz, Natalia Flores y el equipo del Taller de Música.

Durante el evento, se proyectó un video que recopilaba momentos significativos de la generación 2024, recordando a qué se enfrentaron los estudiantes, incluyendo adaptaciones por la pandemia.

El director de la preparatoria, Víctor Valerio, dirigió unas palabras a los graduandos, resaltando la importancia de las decisiones que están tomando sobre su futuro académico y personal. Subrayó la relevancia de este momento como un inicio de nuevas etapas donde cada estudiante decide su camino profesional y personal.

El Liceo de Despedida no solo fue una celebración de los logros académicos y personales de los estudiantes, sino también una oportunidad para reafirmar los valores y principios trabajados durante su estancia en la institución.

Este evento no solo reconoce los logros de los estudiantes, sino que también fortalece el tejido comunitario de la institución, preparando a los jóvenes para enfrentar con éxito los retos del futuro.